lunes, 16 de mayo de 2011

Octavo año consecutivo... en Europa.

Si señor eso es lo importante y lo que debemos recordar, que a pesar de ser una temporada extraña en todos los aspectos y a pesar de que tengamos el amargo sabor de que podríamos haber hecho mucho mas. Lo importante es que estaremos ahí por octavo año consecutivo paseando el nombre de este centenario e histórico club por Europa.

Sobre el partido de hoy, para mi gusto nada nuevo en la misma tónica de toda la temporada un Sevilla muy estático en ciertos momentos del juego. Un arbitro que no pita de la misma forma para los dos equipos, porque no es normal que algunas entradas de las que ha hecho la Real, que han sido bastantes, no hayan sido sancionadas con tarjeta amarilla. A todo esto sumar el infortunio que tenemos de cara a gol, que nos viene acompañanado toda la temporada, puedo recordar sin esforzarme 4 ocasiones clarisimas de gol que si no es por el palo es por el portero magicamente, por lo que sea, pero no entran. Increible.

Tuvo que ser el de siempre, el que nunca se irá de la memoria por mucho que ya lo dé más de uno fuera del club. Frederic Kanoute, magico, grande, talentoso, sereno, todos los calificativos positivos existentes se quedan cortos para este hombre. Pues si llegó el y nos abrió el camino de la victoria. Encendió la luz que iluminó el pasillo que nos llevó a Europa. Pero no quedó ahí la cosa no contento con eso nos lo quiso asegurar y poco despues nos regaló otro por si era el ultimo para que no nos supiera a poco.

Finalmente marco Negredo que el pobre lleva 18 goles, pero merece 30, que mania le tienen los palos no es posible, pero bueno hoy al menos le entro uno.

Del mister no me gusta hablar nunca porque no creo que sea bueno darle vueltas pero, a lo que no encuentro nunca ningun tipo de explicacion es al tema de los cambios. No los hace, creo que es que no sabe que hacer,a quien meter, que cambiar en un partido. Y hoy a mi me ha demostrado que ademas es incongluente, a los 15 minutos se lesiona Diego el grande Perotti, y Manzano manda a calentar a Luis Alberto, lo tiene calentando toda la primera parte y no lo saca. Hasta ahi puede ser medio normal, comienza la segunda parte el equipo se pone 2 a 0, Luis Alberto continua calentando, y Manzano decide hacer un cambio logico por otra parte tiene que sacar del campo a Perotti porque está tocado desde la primera parte. Pues realiza el cambio y ahora en vez de sacar al chabal a Luis Alberto harto de calentar y que se merece unos minutos en su casa con un 2 a 0 a favor. Pues no me saca a Acosta que no tengo nada contra el pero no era el momento. No se yo le he visto asi, incomprensible. Espero que alguien me pueda ayudar a comprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario