martes, 17 de mayo de 2011

Primera eliminatoria, Sevilla Atlético vs Real Unión de Irún

Así ha quedado emparejado nuestro magnífico filial para jugar la primera ronda de la liguilla para el ascenso a Segunda división. Tras la victoria en la tarde del domingo frente al Alcalá al cual tristemente enviamos a Tercera.

Increíble temporada realizada por nuestros chavales que contra todo pronostico se han asegurado un segundo puesto, por delante de equipos con mas necesidad de subir como el Cadiz. También creo que hay que destacar la gran cantidad de bajas que han sufrido por tener que rellenar convocatorias del primer equipo aunque luego desgraciadamente no hayan jugado apenas. Por supuesto tambien las lesiones que persiguen a este Club Pero realmente no lo han notado en demasía ya que los futbolistas de escalafones inferiores que vienen apretando tras ellos lo han hecho también de maravilla cuando se les ha necesitado.

Los chicos de Ramón Tejada y este mismo que también ha tenido mucho que ver en esta situación, merecen todo nuestro apoyo para la liguilla de ascenso. Por eso desde aquí me gustaría animaros a todos a llenar en lo que se pueda el campo para disputar el partido de vuelta que se jugará aquí en Sevilla. Este fin de semana juegan en Irún esperemos que la suerte les acompañe porque merecen estar en Segunda después de todo el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante la liga regular. No hay que olvidar por supuesto el vistosisimo fútbol que llevan a cabo, siempre ofensivo, al ataque y derrochando ambición, ningún resultado por abultado que sea les es suficiente hasta que el arbitro pita el final del encuentro. Mucha suerte Sevilla, ¡Estaremos con vosotros!

2 comentarios: