martes, 17 de mayo de 2011

Quique gracias, pero no.

Cuando he leido las palabras de Quique Sánchez Flores, de anoche en la radio, me ha dado un vuelco al corazón. Por favor la llegada de este hombre al Sevilla F.C. seria el colmo del juego feo y sin sentido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Espero que sus deseos de recalar en el Sevilla antes o después solo se queden en sueños, sin ninguna posibilidad de llegar a ser una realidad.

Este es un personaje que principalmente en lo que se refiere a él como persona, me parece un tipo con una actitud chulesca, que además alardea de no hablar de los árbitros, en los partidos que gana, y cuando pierde se ceba contra ellos.

Futbolisticamente no me gusta su sistema de juego, no varía nada con el estilo rácano, de poco juego y de confiar el poderío ofensivo para hacer un gol o dos y ganar el partido, del que tanto tiempo llevamos quejandonos.

En conclusión que a pesar del mucho feeling que diga que existe entre las partes espero que no llegue a ser muy decisivo para que mi gran y admirado Mochi cometa el grandísimo error de traerlo a este gran Club.

1 comentario:

  1. Dice la leyenda urbana que en algún momento fue sevillista (socio incluso) a pesar de los antecedentes nada recomendables de su padre.

    Pero... y digo yo cómo será eso de "ser sevillista en algún momento"

    Respuesta: No tiene explicación.

    ResponderEliminar