sábado, 14 de mayo de 2011

Último partido en casa.

Jornada 37, ultimo partido del Sevilla este año en casa. Un año difícil en el que hemos sufrido mucho, cambio de entrenador, constantes intentos de desestabilizar al equipo con rumores inventados, criticas criminales e infundadas y sobre todo un sin fin de lesiones desde el principio de la temporada que nos han lastrado y lapidado muchísimo durante toda la temporada.

A pesar de todo esto hablando de lo deportivo podemos decir que hemos sido Semifinalistas de Copa del Rey, eliminados en la copa de la Uefa por un equipo que ha humillado al estupendo y maravilloso Villarreal que juegan como ángeles, a nosotros nos eliminaron pidiendo la hora en su campo, por supuesto el Oporto del que hablamos va a ser el campeón de la copa de la Uefa. Y si conseguimos terminar de una forma decente conseguiremos el 5º o 6º puesto en la liga, gracias también a la mediocridad de los que nos la están disputando.

Aunque todo lo anterior esta para mi bien dicho, tampoco debemos de cerrar los ojos y no ver la cuanto menos extraña planificación del equipo en Agosto cuando empezó la temporada con algún que otro desacertado fichaje y zonas del campo no reforzadas acertadamente.

Esperemos que este año, que a pesar de todo para mi no ha sido malo seguramente clasificados para competición Europea, sirva como punto de inflexión de cara al año que viene.

Por ultimo esperar que obtengamos una victoria contra la Real y consigamos asegurar la plaza Uefa que nos asegure que estaremos en el lugar del que no debemos de salir nunca, en Europa, porque nuestro equipo lo merece, la afición lo merecemos y además así fastidiamos a más de un periodista de esos que disfrutan con nuestras derrotas.

3 comentarios:

  1. Este año quizás lo definamos como "otro año igual..., en Europa".

    y sin olvidar que lo mejor sigue estando por llegar.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el sevilla además de tener un buen ojo para los fichajes por que si no este sera el ultimo año que el sevilla juege a algo ya que como siga la cosa como va mal lo llevamos aunque e de admitir que con los fichajes de rackitic y medel me han dado algo de ilusión solo espero que además de ello se vigile por qu eno es normal que desde la etapa de juande donde no se veia ni una sola baja ahora raro es el mes que no nos faltan cuatro echar a esos matazanos por favor lo unico bueno es que estan cogiendo a tiempo lo de esto chavales se los agradezco pero lo dicho fuera ya

    ResponderEliminar
  3. la verdad q por diversas circunstancias estamos pidiendo a gritos q acabe esta temporada pero creo q lo mas dificil empieza ahi y hasta q empiece la temporada q viene:venta d los infinitos descartes y reestructuracion d un nuevo ciclo con fichajes ilusionantes en todas las lineas....¿seran capaces del Nido y Monchi d hacerlo y volver a encender la mecha d la ilusion en esta aficion q se lo merece todo?AMOR POR EL SFC

    ResponderEliminar