viernes, 19 de junio de 2015

ENRIQUE LORA. Un purasangre de otros tiempos



Ya llega tu libro Enrique.

Todos estábamos deseando que viera la luz esta primera entrega del proyecto que, hace ya más de un año, se concibió en el seno del Área de Historia del Sevilla F.C. con la denominación "Colección Grandes Mitos Sevillistas" y que de forma magistral ha dirigido y realizado Enrique Vidal.

Portada y Contraportada








En efecto, de mitos se trataba y tú lo eres Enrique para la generación que te vimos jugar y para todas las venideras que a través de estas páginas encontrarán, sin duda, múltiples razones para considerarte así.

Por citar alguna, pongamos esta imagen



Te suena, ¿verdad Enrique?

Cuando comenzó este trabajo tú ya formabas parte de la leyenda sevillista pero, mira por dónde, tu Club nuestro Club, en el transcurso del mismo, decidió numerarla con un siete para que pasaras a la Historia unido a este dorsal.
                             Felicidades Enrique

Dorsal de Leyenda Nº 7. Enrique Lora
Este libro rompe y se distancia del típico formato de las biografías al uso que hasta ahora han caído en mis manos por cuanto todo su contenido es presentado con una estructura muy dinámica e innovadora, como si de un partido de fútbol se tratara por poner un símil.

En él encontraremos pasajes emotivos, vibrantes, de casta y de coraje. La historia misma del Sevilla Fútbol Club.

El presidente del SFC prologa esta obra que incluye colaboraciones de insignes plumas  con una calidad literaria y belleza artística sobrecogedoras.

Todo lo que aquí os estoy contando se dará a conocer el martes, día 30 de junio de 2015 a las 19,30 horas en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.


Desde aquí, sólo tengo palabras de agradecimiento al Área de Historia por poner en marcha esta iniciativa que me ha permitido conocer más de cerca a la persona del futbolista y, por supuesto, a Enrique y su familia que nos han abierto la puerta de su casa y de su corazón.



                                               Gracias Enrique.
                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario