domingo, 8 de enero de 2012

Sevilla At.- Jaén

Voy a hablar un ratito sobre mis sensaciones del partido que esta tarde ha jugado el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva contra el Jaén.

La verdad es que la cosa no ha empezado bien porque el detonante para arrancarme runbo a la carretera de Utrera ha sido el intento de compensar, en parte, lo ocurrido durante la mañana.

...y eso es un error. Al Sevilla At. hay que ir a disfrutarlo por sí mismo. Así empecé a hacerlo en la época de Gervasio, Boro, Codesal, Chico, Grande,etc. ; continué con Moises, Francisco, etc. y así sucesivamente. Pero hoy al tener un horario diferente y practicamente a continuación de lo de esta mañana, me he visto un poco condicionado.

Bueno, yo no quiero hacer una crónica, en realidad lo que voy a hacer es poneros los videos de unas cuantas jugadas y contaros las 3 ó 4 cosas que he visto.

La primera parte ha sido plana. El Sevilla At asumiendo ese falso papel de equipo que juega en casa que domina la posesión del balón pero no llega a ningún sitio.

Recuerdo dos tiros a puerta del debutante Menudo y otro en una ocasión muy clara, propiciada por un fallo clamoroso de un defensa del Jaén, de Hiroshi que neutralizó el portero.

Destacar la actuación de Menudo que pese a debutar con este equipo ha demostrado una gran personalidad de cara al equipo y me ha gustado mucho la facilidad y naturalidad con que se desenvuelve en la línea atacante.

Del Jaén, nada reseñable.

En la segunda parte, nos meten un gol tras el saque de un córner que la salida del portero no resuelve y ocurre lo que le pasa al Sevilla cuando falla atrás: GOL.

Al menos, esta tarde he visto un gol propio de 2ªB pero encacajado por un equipo de 2ªB.

A continuación nos expulsan a un jugador y aún faltaría una media hora de juego.

A partir de aquí es cuando el equipo se ha echado para adelante con decisión, ganas y personalidad (quiero decir con esto que cualquiera se ha podido dar cuenta de que la intención del Sevilla At., con mayor o menor acierto y con más o menos oposición del contrario, era la de meter gol) y nos ha regalado unos minutos ilusionantes.

































El resultado final, 1-1. No mereció más el Jaén pero tal como se desarrolló todo, mejor que demos las gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario