martes, 24 de enero de 2012

Hola Agustín








Se ha ido hace un rato la última visita , mi mujer se ha despedido para recoger a los niños ,he colgado el teléfono después de la postrera llamada y es, aquí y ahora, en la soledad de la habitación del hospital en el que me encuentro, desde el que te envío mi saludo atemporal, porque da igual que haya pasado un año como si han pasado veintiseis (que son los que hace de esta foto), para agradecerte la semilla y la ilusión que sembraste en mí para conocer cosas nuevas de nuestro Sevilla.



Cada vez que me contabas un detalle de nuestra historia que yo no conocía abrías en mi interior, sin darte cuenta, una razón más para vivir y descifrarlo.


Te quiero dar las gracias, también, por haber posibilitado la creación de un Área tan mágica que colma las ilusiones y anhelos de todo el que la conoce y la disfruta...




.




...y no sólo eso, hay algo más importante, que has sido capaz de dotarla de inteligencia, brillantez, excelencia en el trabajo y amor a la historia de un Club a través de todos ellos





El martes pasado me diste otro alegrón, tuve el placer de conocer a tu hijo y ayudarle a meter todas "tus" cosas en "tu" Área.


El miércoles, hojeando unos apuntes de tu archivo y comentándolos con Jose Manuel me contestó: ¡Hay que ver lo que estás disfrutando con esas notas!


y yo te contesto a tí, Agustín, aquí y ahora: ¡ Bien lo sabes tú!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario