martes, 29 de marzo de 2011

Proxima sección sobre la Historia Sevillista.

Buenas queridos amigos Sevillistas, la aparición de esta entrada en el blog hace referencia a la nueva e ilusionante sección que voy a abrir en breve. Ésta va destinada a la historia de nuestro club, con imágenes que casi podríamos decir que son inéditas para muchos, para otros podrán ser recuerdos de una etapa que ya les pasó y algunas que nunca conocimos ninguno de los Sevillistas de hoy en día. Además de documentos antiguos y curiosos, como fragmentos de periódicos y revistas antiquísimas.
Para ello cuento con la mas que inestimable ayuda de una persona, que como ya he dicho anteriormente, en el otro post, es un Sevillista ilustre y especializado en la Historia Sevillista, no es otro que mi ya citado tío, seguidor de este blog, además de colaborador, con el seudónimo de Pjsendra.
 Además de todo esto es el responsable del Sevillismo del cual yo pueda presumir. Inolvidable será para mi siempre recordar la primera vez que pisé las gradas del Ramón Sanchez Pizjuán cuando era un crío. Aun recuerdo como temblaban las gradas con el rugir de la afición y todo gracias a él.

Bueno espero que os guste esta nueva sección y agradecer en especial a mi tío por todo el Sevillismo que me ha trasmitido, y por la importante e interesante información que va a compartir con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario