domingo, 27 de marzo de 2011

Rakitic y Medel, titulares con sus selecciones.

Rakitc y Medel han sido titulares con sus respectivas selecciones, aunque no corrieron la misma suerte. El primero jugaba con su selección Croacia ante Georgia, de este partido pude ver un trozo y el juego de Croacia nefasto a pesar de las grandisimas cualidades técnicas que este equipo posee. Estamos hablando de nombres como Rakitic, Modric, Srna, Kranjcar... vamos nombres mas que suficientes para superar a Georgia, pero no fue así Croacia calló derrotada por 1-0. Rakitic estuvo en el terreno de juego a lo largo de una hora, saliendo como titular, ya que es un fijo para el seleccionador Croata, Slaven Bilic.

Diferente suerte corrió el Chileno Gary Medel que jugó contra la Portugal de Ronaldo, aunque este no disputó el partido por lesión, este partido no lo pude ver, pero no me sorprende este resultado sabiendo que nuestro "Pitbull" estaba en la medular del campo Chileno, jugando como no podía ser de otra manera los 90 minutos. Creo que se me nota cierta debilidad por este profesional, y lo reconozco, me parece un magnifico futbolista, un estilo a Poulsen, pero aún más bueno, con más calidad más claridad a la hora de sacar el balón jugado sin complicarse nunca, sin arriesgar un balón,  y por supuesto un magnífico recuperador de balones. Vamos con todo lo que le ha costado Mascherano al Barsa me parece que este le da dos vueltas.

1 comentario:

  1. ...y qué decir de las coberturas que realiza.ya tenemos al jugador que sabe leer e interpretar los partidos y si sumamos a Rakitic que sabe escribirlos con buena letra, te digo yo a tí, al presi y a quién quiera escucharlo que lo mejor va a llegar la temporada que viene.

    ResponderEliminar