martes, 22 de marzo de 2011

¿Que quiere decir? ¿Sera un hecho su vuelta al equipo de sus amores?

“Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto”. Estas así de claras han sido las declaraciones de Joaquín Caparro al diario As, de las mismas podemos sacar mil lecturas diferentes o por lo menos yo se las saco.

Una puede ser claramente una muestra manifiesta de interés por volver al Sevilla, pero tambien puede tener una lectura más del gusto Bilbaíno seguramente, como ser una llamada de atención al club para que tomen una decisión ante de las elecciones y así asegurarse ya el futuro. No se por ultimo se me ocurre hipótesis que no satisface ni a Leones ni Sevillistas que es la de que tenga ya algo por ahí con otro club como el Atlético de Madrid que casualmente siempre se le suele antojar todo a lo que el Sevilla le pone ojo, aunque de momento se ha llevado bastante poco.

No se amigo estas son mis suposiciones tan solo, y vosotros, ¿qué creéis que puede pasar?

1 comentario:

  1. guillermo.
    confieso que no tengo la menor idea, fundamentalmente porque no tengo claro si el Sevilla va aprescindir de Manzano si hace un buen final de liga.
    pero estas son mis reflexiones.
    1 si el sevilla está interesado, sin duda estará aqui al día siguiente.
    2 el atlético es buena opción para él si el sevilla no lo requiere de inmediato, pues será bueno para su bolsillo y para su curriculo y además no durará mucho ( no por su aptitud como entrenador,sino por la filosofía de ambos, además, los atléticos le darian caña a la primera).
    3 metiéndose en uefa este año, su ciclo en bilbao está acabado y superado con creces.se iría como cuando lo hizo de aquí.objetivo cumplido y bien con todos.
    y si no se mete, lo lógico seria que un cambio en la dirección del club, implique una renovación del cuerpo técnico, tras varios años con un mismo proyecto.
    4 también podría llevarse un año sabático, o medio, para pensarse muy bien su próximo destino y proyecto pues el tio le ha sacado las castañas del fuego a tres equipos de primera en 10 años, a base de sufrimiento y economías de guerra.
    yo por mi parte le deseo lo mejor allá donde vaya.
    y al Sevilla volverá tarde o temprano.

    ResponderEliminar