martes, 29 de marzo de 2011

Sevilla Atlético 3 - 3 Caravaca C.F, anecdótico.

Hola amigos el post de este tema sale un poco tarde pero, creo que va a merecer la pena ya que en el van añadidas unas imágenes del primer y tercer tanto del Sevilla Atlético, más uno anulado debe de ser por juego peligroso no me queda muy claro que es lo que piensa ahi el arbitro, además de varias perlitas más que nos dejó el señor colegiado. Este empate es un pequeño traspiés del Sevilla Atlético que para nada truncan sus ptretensiones de alzarse con los puestos de liguilla, para ascender a la Liga Adelante, y porque no disfrutar de un derbi diferente. Los goles Sevillistas fueron, el primero de Luis Alberto y los otros dos de Javi, por cierto grandioso pase de Luis Alberto para el primer gol de Javi.

Por último me gustaría reseñar el cuanto menos pintoresco suceso ocurrido al termino del partido. Cuando este ha llegado a su fin ha sonado por megafonía como bien ha definido, mi excelente informador y tío, un extraño ruido  que ha durado unos 10 segundos aproximadamente y que ha resultado ser un himno de un equipo que habita a las afueras de Sevilla "yendo pa Cádiz".

Tras el terrible estruendo el grupo de Sevillistas que allí se encontraba han llamado a Vizcaino para informarle del desagradable incidente, al parecer se trata de unos problemillas entre la entidad Sevillista y la empresa encargada de la megafonía del club.

Acontinuación les adjunto unos vídeos grabados por un ilustre aficionado del Sevilla que tengo la gran suerte de que sea mi tío y nos deleite con estos detallitos.

Gol de Luis Alberto

Gol de Javi el tercero Sevillista


Gol anulado a Moises



No hay comentarios:

Publicar un comentario