sábado, 26 de marzo de 2011

Arouna Kone, ¿habrá llegado su hora de explotar, o de salir del club?

Me niego a pensar que este escandaloso futbolista que yo vi en el Psv, solo se quede en humo aquí en el Sevilla, es imposible.

Se le puede achacar a las lesiones, a la mala suerte, incluso al malfario del número 9 en este equipo, pero donde ha habido tanta calidad antes o después, debe dar la cara, debe salir a flote. No se si quedará paciencia tanto en la grada como en el cuerpo técnico, para dar otra oportunidad más a este futbolista. Si, lo sé, es la enésima oportunidad, aquí, allí las ha tenido en todos lados y de todos los colores, pero yo no se porque, bueno si que lo sé, he visto hacer a este futbolistas cosas impresionantes con el balón en los pies,pero creo que puede dar muchas alegrías al Sevilla F.C., es un delantero diferente a lo que hay, con muchísima calidad.

De eso estoy convencido y puede ser que con la salida de Luis Fabiano y nueve partidos por delante, este futbolista tenga la nueva oporunidad, ocasión de demostrar algo en este club, de aclarar de una vez por todas porque vino aquí y porque costo tanto dinero, el cuál yo creo que valía en su momento, solo que después no se ha visto correspondido por las prestaciones del futbolista.

No sé esta es mi opinión ¿que pensáis?

3 comentarios:

  1. guillermo dice...
    sintiendolo mucho, y creeme que nada me gustaría mas que estar equivocado, creo que debe salir. y ya vamos tarde.
    esperar a chevantón, acosta, de mul, koné, konko...,nos ha lastrado en gran medida a la hora de ir compensando la plantilla y mantener su competitividad. vale que, salvo Konko, y en parte Cheva, no ha sido por razones estrictamente futbolísticas y no se trata de culpar a nadie y menos a ellos,pero, ya sabes lo que opino sobre nuestra competitividad en los fichajes, y no podemos permitirnos esperar a nadie 4 años, y menos con sueldos de primer nivel.
    incluso esperar a Fazio, aunque ahora está rindiendo realmente bien, nos ha costado un agujero importante durante dos tercios de la temporada, y en dos puestos, pues tras la lesión de guarente también se le veía en el centro del campo, y no solo en el centro de la defensa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que llevas razón es demasiado tiempo de espera, que además consume mucho patrimonio económico Sevillista, pero a lo que sobretodo me vengo a referir, es a lo que pueda hacer de aqui a Junio que obligatoriamente tiene que estar aqui, lo mismo tiene minutos y hace algo importante, pero es cierto que va llegando su hora de salir.

    ResponderEliminar
  3. ojalá lleves razón, pero creo que precisamente ahora, tras la marcha de luís, es la hora de negredo, con toda la responsabilidad sobre él, y no con un competidor de repente por la cara.
    si se lo gana vale, pero me parece poco tiempo para convencer a nadie.
    es la hora de negredo, hasta kanouté lo acepta y apadrina.
    es más, si se sigue jugando con un delantero, no hay debate.
    si kanouté vuelve a jugar de delantero, para recambio, rodri, que está mas rodado.
    koné no coge ritmo en 8 partidos, si no lo ha cogido en 4 años.

    ResponderEliminar