jueves, 24 de marzo de 2011

Con dos co...

Si señor, ese es el título, el que todos estáis pensando y no puedo poner otro solo puedo poner ese, porque es lo que pienso. Podremos decir que nuestro presidente a veces peca de prepotente o lo que quieran decir pero lo que es indiscutible son los dos co.... que tiene, y lo digo porque es verdad, porque es el que está dando la cara por muchos clubes y muchos presidentes que se conforman con vivir a la sombra de los todopoderosos, aunque sepan que de esa forma nunca aspiraran a absolutamente nada más que lo que ellos, todopoderosos le quieran permitir, pero eso a estos señores no les importa en absoluto, no, no de verdad no estoy loco es cierto no les importa, porque están ahogados tienen a sus clubes arruinados y se tienen que agarrar a cualquier reparto por mi miserable que sea este.

Y por eso yo, y creo que todos los Sevillistas debemos estar orgullosos, no, más que orgullosos de la gestión de nuestro presidente y leed bien de la gestión, porque sera mejor o peor como persona pero su gestión en el Sevilla es intachable.

Si Dios quiere en el futuro cuando quizás, más de uno empezando por mucho periodista ingrato que anda en esta ciudad, hayan conseguido quemar a este presidente, y se consigan igualar los presupuestos de todos los equipos de la primera división, recordaremos y alabaremos el esfuerzo que un día empezó a hacer nuestro presidente, luchando contra viento y marea siempre por defender sin limites a su equipo el Sevilla F.C.

Por último estoy deseando de ver el show que se forma con la famosa huelga, tiene delito que quieran parar la liga estos dos gigantes económicos, para quitarnos a los telespectadores la posibilidad de ver un partido en abierto, para simplemente poder tener unos milloncitos de euros más con los que tener aún más posibilidades de ningunear al resto de los equipos de primera división y robarle a sus mejores estrellas por nada y menos, ofeciendole mucho dinero a los futbolistas, dinero que sale del trabajo de los demás clubes porque hasta el día de hoy y por lo menos que yo sepa sin los demas equipos ellos dos no podrian jugar absolutamente a nada o sea, no serian absolutamente nadie.

2 comentarios:

  1. guillermo dice...
    me parece perfecta la postura del sevilla.
    huelga?, ¿de qué?. Aquí no se protesta o se lucha por ningún derecho, ni injusticia ni nada que se le parezca.
    aquí lo ínico pisoteado son los derechos de igualdad del resto de equipos que compiten en inferioridad con barsa, madrid, valencia y atlético.
    este simulacro no tiene nada que ver con ningun incumplimiento de ningún acuerdo ni con ningún decretazo gubernamental.
    detrás de todo esto solo está el hecho de que a cambio de la pretendida subida de honorarios para madrid, barca y sus coleguitas, las televisiones les han exigido que obliguen al estado a quitar el partido en abierto. punto y final.
    hay que ser imbécil para meterse en un pozo de mierda a sacar una caja de monedas y darsela a 4 que se han quedado arriba sin mancharse.
    a muerte con el cambio en el reparto de recursos televisivos.
    quien tiene que poner los huevos ahora es la federación, (aunque me extrañaría que lo hiciera),
    y aplique su normativa a aquellos equipos que no se presenten la próxima jornada.
    a ver si el barca y el madrid se juegan el liderato por su huelga justa, y el valencia la champions.
    Seguro que encuentran una artimaña, alguna excepción, o enjuague variado y que al final no pasa nada.
    al tiempo.
    Lo del reparto televisivo mientras más se remueve, mas gente apoya la postura de Sevilla, VIllarreal, Bilbao....
    así que ya verás como van desinflando el tema
    poco a poco hasta que parezca que carece de interés. Si es que no tienen argumentos ni legitimidad para defender una injusticia de la que sólo ellos se benefician.
    REPARTO JUSTO, O LIGA MADRID-BARSA.
    si necesitan más equipos, participamos con los filiales, a VER QUIEN VA AL CAMP NOU O AL BERNABÉU, Y PAGA.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto también por el tema de o no jugamos o mandamos a los filiales cuando estos equipos llamados grandes vean sus estadios vacios y una liga en la cual no hay competición real, ya que se la jugarían en sus respectivos "CLASICOS", ya veriamos como las televisiones al no tener audiencia se pensarían mas el tema de los repartos. Grande la decisión de huelga. Por una liga con igualdad. Si no quieren que jueguen con el Mostoles, U.D. Aljarafe o el San cugat del valles (con total respeto a estos equipos), a ver si así también les pagan lo mismo, y esos jugadores aceptarian a jugar así.

    ResponderEliminar