sábado, 26 de marzo de 2011

Navas, titular con la selección Española.

Muy buenas noches, y más aún tienen que ser para Jesús Navas que ha visto como se está consolidando y haciendo un hueco en la selección Española. Creo que todo pudo empezar, con su jugada en el mundial, que es la que permite que llegue el gol que nos dio dicha competición, debe de ser que Del Bosque fue el único que se fijo en ese detalle porque para los demás solo fueron Torres e Iniesta los que generaron todo.

Pero bueno sin desviarme mucho más del tema, porque hablar de la desinformación que transmite la prensa deportiva nacional no tiene sentido, ni solución. Bueno pues decir que Don Jesús Navas ha disputado hoy 87 minutos de partido con la Selección Española, siendo de la partida desde el principio del encuentro. Ha tenido alguna que otra buena internada por la derecha y mucha participación en el juego, no se ha escondido aunque no ha tenido excesiva fortuna, pero lo mejor de este partido, creo que ha podido ser la confianza que este gesto de Del Bosque, al ponerlo como titular puede darle a este muchacho. Aunque el Palaciego no este ni mucho menos en su mejor momento de la temporada, Del Bosque ha decidido contar con el desde el inicio para este partido. Creo que debemos todos estar orgullosos de ver como un representante tan humilde y tan Sevillista se ha convertido una pieza importante de esta selección CAMPEONA DEL MUNDO.

¡ENHORABUENA JESUS NAVAS!

1 comentario:

  1. guillermo dice...
    super crak. don JESUS NAVAS. con su nombre y su apellido, de aquí. sin peinaditos, sin novias ni coches, CAMPEON DEL MUNDO, con su esfuerzo, el de su familia y el de su CLUB. sin representantes cegados por el polvo de estrellas, sin club de fans, sin aparatos mediaticos a su servicio. con mucho trabajo. sin hablar tres idiomas, sin hablar fuera del campo, aguantando muchas tarrascadas desde chico.
    va siendo hora de recordar cómo muchos periodistas deportivos sevillanos MACHACABAN a DEL NIDO y al cuerpo tecnico del sevilla (PSICOLOGOS incluidos), cuando trataron con mimo la progresión de este fenómeno hasta su eclosión.
    Cómo intentaron tirar por tierra la ilusión de todos los que quieren a este chaval y de él mismo postulándose contra sus capacidades como futbolista y como persona, atacando a quienes pretendían ayudarle, para gloria del futbol sevillano y por ende de SEVILLA FC.
    no han podido contigo, Jesus, ahora todos participan de tu exito y te rinden pleitesía.
    te lo has ganado, campeón.
    la segunda parte ya ha comenzado, todos estos llevan tiempo anunciando tu salida del club de nuestros amores, tras comprobar cómo has sido capàz de responder al reto que te negaban quizás algún día, espero que muy lejano, les des por fin descanso a sus bastardos anhelos, así podrán reconocer tus rotundas virtudes cuando vistas otra camiseta menos odiada para ellos.
    para mi, desde el principio eres LO mejor. DONDE Y CUANDO ESTÉS, gracias JESUS
    PRIMER CAMPEON DEL MUNDO VISTIENDO NUESTRA SAGRADA CAMISETA.LA CAMISETA DEL SEVILLA FC,
    LA NUESTRA.

    ResponderEliminar