lunes, 28 de marzo de 2011

Palabras que solo pueden venir de un grande, Frederic Kanouté

Es mas que sabido por todos, el gran futbolista que este señor y de igual manera, lo grandísima persona que es. Su labor humana es intachable, creo que es uno de los futbolistas más preocupados por ayudar aquellos que no tienen posibilidades. Pero además de todo eso creo que debemos decir que es un señor de los pies a la cabeza. Palabras como estas son las que lo demuestran:

 "Ni busco otro contrato en el Sevilla, ni quiero un contrato mejor. Estoy muy bien y me han tratado muy bien en el club, sólo quiero saber si voy a terminar hasta 2012 o seguir después, lo que dudo porque hay que saber también que me encantaría terminar a un nivel alto en el Sevilla. No querría empezar a cansar a la gente, que diga de mí que fui un gran jugador en el pasado. Todo lo que he vivido con el club no lo puedo dejar que se desinfle, no quiero mi despedida como suplente".

"A esta edad me parece ridículo pelear por un traspaso. Me encantaría renovar otra vez, pero no quiero estar dos años sin jugar en el banquillo, soy consciente de mi capacidad, y el día de mañana los jóvenes pedirán paso. Me puede proponer 3 ó 4 años y no puedo aceptar tanto, porque no puedo cobrar mi dinero en el banquillo siendo sólo el referente del vestuario. No me interesa. Yo lo que quiero es ayudar al Sevilla y si puedo ayudarlo otro año, lo haré. Pero si el entrenador que esté y el club dicen que tienen una buena oferta y lo valoran, pues terminaré con la cabeza bien alta y que la gente se acuerde de mí de forma positiva"

Impresionante, renovar, seguir chupando del bote hasta que se le acabe el contrato y estar agusto en el banquillo eso seria lo fácil, lo que haría cualquier chiquichancla que hubiera triunfado en cualquier el club. Pero no, el es grande el es el mejor, lo primero es que no quiere que se quede aquí la imagen de su, natural por otra parte, eclipse de carrera en el Sevilla F.C.. Lo segundo es que él no quiere cobrar su honorarios por no hacer nada en el campo, Dios mio, eso dice mucho de una persona, si no que le pregunten a Chevanton por ejemplo, que no firmaba por otros clubes cuando aquí no jugaba ni un minuto por no perder ni una peseta.

Bueno que más decir solo caben palabras de elogio una tras otra al que para mi, o por lo menos de mi historia del Sevilla F.C., es el jugador más grande. Solo desearle mucha suerte y sea cual sea su decisión yo le apoyaré en todo momento.

2 comentarios:

  1. EL mejor futbolista de la histora del sevillafc, sin ligar a dudas...el que tenga la camisera de kanoute tiene una reliquia que dentro de años dirá, esta es la camiseta del jugador mas grande(en todos los sentidos)de la historia. LE APLAUDIRE Y SEGUIRE TODA MI VIDA

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon, en cada detalle deja ver lo grande que es como persona, más que como futbolista que ya es decir. Solo queda agradecerle cada domingo lo mucho que nos da, porque jugadores como este pasan uno cada 100 años. Gracias Kanoute!

    ResponderEliminar