viernes, 18 de marzo de 2011

Partido para la esperanza Valencia C.F. vs Sevilla F.C.

Partido este, de vital importancia para los intereses Sevillistas, creo que este puede ser un partido que marque el último punto de inflexión sobre el debate de a que opta verdaderamente el Sevilla F.C este año. Porque yo no me resigno, como supongo que ocurrirá con el resto de Sevillistas, a pensar que estas diez ultimas jornadas que nos quedan simplemente van a pasar sin mas pena ni gloria, yo quiero creer que vamos a pelear a de forma incansable por acceder al cuarto puesto que nos de acceso directo a la tan deseada deportiva y economicamente Champions League.
Por eso este partido puede ser decisivo, actualmente el Valencia nos saca 15 puntos mientras que el Villarreal que delimita la zona champions 12, pero este último tiene este fin de semana un enfrentamiento directo con otro candidato claro a la zona champions como es el Athletic de Bilbao, por lo que si ganáramos nuestro partido podríamos salir muy beneficiados de esta jornada.
Además de esto lo que me genera la confianza de poder atrapar un puesto Champions es saber que Villarreal y Valencia aun deben enfrentarse entre ellos, que los dos colosos de la liga (lo son porque se lo permitimos) tienen también que enfrentarse ante ambos, no se lo mismo estos argumentos tan solo son las ilusiones de un Sevillista pero creo que esta jornada puede marcar el devenir de esta liga para el Sevilla F.C.

1 comentario:

  1. Muy buenas Agu, en primer lugar quería felicitarte por esta magnífica idea, la cual nos permitirá a todos los participantes realizar debates y presentar nuestras opiniones.

    En cuanto a lo del partido, creo que tienes razón en eso de que es de vital importancia. Creo que este partido es una final, ya que además de acercarnos al objetivo principal, la victoria en Mestalla sería una gran dosis de moral, que junto con el partido pasado en el Pizjuán podría hacer que nuestro futbolistas se volvieran a creer lo que somos en realidad, un equipo grande que quiere y puede seguir creciendo.

    La verdad es que la Champions este año está algo complicada, pero aún hay puntos y todo es posible (acordémonos del año en el que el Betis entró en Champions... 2 mese antes nadie lo hubiera pensado).

    Estoy convencido de que nuestro Sevilla F.C va a ganar en Mestalla y después de eso, ojala todo siga viento en popa y logremos llegar a la competición más grande del mundo.

    Un saludo Sevillistas y un gran abrazo a mi socio Agustín ;)

    ResponderEliminar