miércoles, 23 de marzo de 2011

Renovación importante.

El nombre propio del día de ayer en el Sevillismo fue Bernardo, ese magnifico centran del Sevilla que intenta ganarse un puesto en el primer equipo, trabajando duro en el Sevilla Atlético.

Y como ya todos sabréis fue el nombre propio del día de ayer porque renovó su contrato con el Sevilla F.C. hasta el 2014, asegurándose un puesto en el primer equipo para la temporada que viene la 2011-2012. Todo esto suena genial y es estupendo lo único que se me antoja corto es la clausula de rescisión, ya que solo asciende a la cantidad de 12 millones de euros. Pero seguro que habrá algunos flecos más en el contrato con el que el Sevilla F.C. se asegure bien la permanencia de este futbolista durante muchos años. Aunque a pesar de todo esa clausula me sigue dando cierto miedo.

2 comentarios:

  1. guillermo dice...
    no nos engañemos, esto funciona así y a nosotros no nos queda otra que acertar lo máximo posible y con varios futbolistas al mismo tiempo.
    ¿has visto hoy los salarios del barsa?, la mitad de la plantilla cobra de 6.5 a 9 millones y messi 11.¿cómo se compite contra eso?.
    los que llevan a futbolistas como bernardo saben muy bien lo que se hacen y tanto el jugador, como ellos,saben que van a vivir todos muy bien del futbol. por lo que tarde o temprano se irá.
    de cualquier forma, el ciclo de un futbolista de nivel no va mucho más allá de 4 o 5 años, salvo excepciones muy contadas y muy bien pagadas.
    si bernardo hace un par de años buenos y coge sitio, el Sevilla tratará de subirle la cláusula, pero para ello también deberá subirle el sueldo bastante. Tampoco creo que vaya a explotar en un año como para que se lo lleven por 12 kilos, aunque si es así, el Sevilla tampoco lo vería mal, supongo, porque como digo no nos queda más remedio que hacer caja y 10-15 millones por un jugador que todavía no es un peso pesado en el proyecto está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Hombre la verdad es que si se va por ese precio antes de convertirse en un valiarte en el sevilla, esta bien lo que da corage es que cuando lo haces bueno de verdad, se te pueda ir por nada y menos, pero la realidad es esa no somos un club con un presupuesto estratosférico como madrid y barsa que pueden retener a cualquiera a golpe de talonario.

    ResponderEliminar