domingo, 20 de marzo de 2011

¡Si señor!

Esto es lo que hacia falta para ganar como dije en la entrada anterior justo se han dado todas mis premisas, salir a morder al Valencia, un poco de fortuna y un arbitraje digno dándose todas esas variables el partido podía ser nuestro, y así ha sido. Aunque pudo haber sido menos agónico si hubiéramos materializado alguna de las muy buenas ocasiones que hemos tenido.

Hablando de nombres propios que se puede decir de ese magnífico chabal de Pino Montano llamado Don Javi Varas un currelante del fútbol que ahí ha estado trabajando siempre a la sombra de un grandísimo portero, como Palop, sin dar una mala queja un mal gesto nada, hasta que ha llegado su momento ganado a base de trabajo esfuerzo y que por fin en un partido encuentra su gran recompensa con su actuación consagradora, en un campo grande, ante un equipo grande y de una forma extraordinaria. Múltiples han sido sus manos sus pies sus carreras indescriptible solo se puede decir, ¡Grande Javi Varas!.

También me gustaría destacar el mas que digno papel de Alexis en la banda derecha, que a pesar de no gustarme nada su participación general en la temporada, en este partido es el primero que lo veo sobrio, seguro y contundente.

Creo que no hace falta hablar de ese tándem formado en el centro del campo que tiene nombres propios Gary Medel e Ivan Rakitic, que manera de sacrificarse para destruir e imaginar para crea que derroche, que entrega recuerdan a la mejor versión de Poulsen y Maresca, ya era hora de poder disfrutar de algo así de nuevo. Estupenda recuperación de las bandas por fin un Navas incisivo que busca al rival en vez de al lateral de su propio equipo, Perotti muy entregado dando lo mejor de sí cada vez va a más. KANOUTÉ con letras mayúsculas porque no puede ser menos que categoría con el balón en los pies, que clase, que elegancia si hubiera llevado una camiseta blanca de la ciudad capitolina estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo ante los ojos de todos.
Podria hablar palabras maravillosas de todos y cada uno de los jugadores del Sevilla que han vestido su camiseta esta noche porque al menos todos han dado la cara, Negredo, Fazio, Escude....etc. En fin.
¡GRANDE SEVILLA!

7 comentarios:

  1. en valencia es MUY DIFICIL GANAR.
    hoy, viendo el partido con mi hijo (9 años) se lo he dicho, mestalla ha sido siempre para nosotros tan difícil como el bernabéu o el camp nou.
    por esto valoro la victoria de hoy, y la disfruto, como algo especial.
    Varas partidazo, Fazio partidazo, medel y rakitic patidazo, kanouté partidazo y ALEXISPARTIDAZO,que me huele yael ambiente alrededor de alexis a jimenez-mosquera.
    seamos justos y objetivos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo con usted amigo Sevillista al cesar lo que es del cesar y alexis ha hecho goy un partido encomiable sin poderle poner ni un pero y la victoria ha sido de las grandes y de las que generan confianza por la plaza y el enemigo al que se lidiaba.

    ResponderEliminar
  3. Gran partido, si señor. Me quedo con toda la mejoria del equipo en general, pero ante todo se ha ganado mucho en confianza desde hace varias jornadas y eso hace que los jugadores crezcan individualmente, volvemos a jugar con sentido ofensivo y creyendo en nuestro estilo y eso me gusta.
    Mi opinion personal es que a Manzano desde muchos sitios se le a "despedido" antes de tiempo y esta demostrando que sabe lo que hace. Pido un voto de confianza hacia este hombre.

    P.D: Primera vez que visito este foro y me ha gustado. Ya tienes un fijo ;)

    ResponderEliminar
  4. AGUSTÍN, soy el del primer comentario, perdona, que con las prisas entré sin presentarme, me llamo guillermo, 21 años hasta hoy continuados de socio (sin contar los de infantil y juvenil salteados),3 acciones testimoniales. En mis primeros partidos nuestro entrenador era Miguel Muñoz, echa la cuenta.COn esto no pretendo darmelas de nada ni ser mas que nadie, ni demostrar nada. Sólo creo que si entro en tu página te debo la cortesía. gracias.
    la página está bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Buenas AMG comparto esta opinión de la importancia que este partido va a tener para la confianza y estado anímico del equipo. Tambien creo que es cierto lo de Manzano es un entrenador que se ha encontrado con un equipo ya hecho y creo con deficit grande en el centro del campo, y desde que le han reforzado esta parcela del campo se ha podido ver claramente la mano y el estilo de Manzano. Aparte es un placer contar con tu colaboración y opinión Sevillista espero ir mejorando poco este blog ya que me acabo de iniciar en este tema pero con el apoyo que encuentro creo que no me va a costar tanto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Guillermo para mi saber esos datos no significa nada malo, sino al revés es todo un orgullo y un placer contar con la grandisima y sabia opinión de una persona con tantos años de puro Sevillismo con los que creo además que puedo aprender mucho más de la idiosincracia de este gran club al que pertenecemos. Yo solo tengo diez años de antiguedad a los 22 años que tengo y me encanta compartir opinión con gente que sabe mucho más que yo de la historia de nuestro Sevilla. Un saludo y muchos gracias por dedicar tiempo en participar en este blog.

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo primo ¡GRANDE SEVILLA! actuación impecable del ekipo

    ResponderEliminar