martes, 22 de marzo de 2011

Y que decir de los jovenes pupilos...

La generacón de chavales que se esta fraguando en este Sevilla Atletico, me parece que puede ser una de las que marca época, tanto, como para recibir igual o mas fama que la sobrevalorada quinta del buitre. Son un grupo de futbolistas en los que destacan algunos muchisimo, pero porque ya son extratosfericamente buenos, caso clarisimo de Luis Alberto, futbolista este, como la copa de un pino, de una tecnica exquisita una calidad máxima y una clase inalcanzable para muchos de los que ya tienen un sitio en el primer equipo.

Pero esta futbolista no juega solo ni mucho menos, anda cerca otro chaval llamado José Gómez Campaña centrocampista también con un camino brillantísimo por delante, un delantero llamado Rodri que es un autentico gladiador del area, claro eso si cuando hace falta sacar la calidad a relucir, para remates increíbles o definiciones inimaginables ante el portero, la saca sin problema.

Siendo injusto termino de nombrarlos uno a uno aunque debería hablar de todos y me gustaría hablar de la parcela defensiva con dos nombres propios como son Bernardo y Moisés Garcia, que sobriedad, que tranquilidad, que superioridad, que confianza, que suficiencia, en fin dos zagueros que creo que podrán convertirse en dos grandísimos valladares de la defensa Sevillista.

Por último comentar que nuestros chavales volvieron a ganar el domingo en Lorca 0 a 3 con goles de Moisés Garcia, Luis Alberto (golazo) y Ñoño. Seguimos segundos a un punto del Murcia que a duras penas sigue resistiendo por delante de nuestro magnífico filial que esta haciendo una campaña expectacular.


2 comentarios:

  1. guillermo.
    desde el sevilla atlético de manolo cardo, no se veía este espectaculo en la ciudad deportiva.
    ha habido muchos buenos equipos de cantera, que han ganado títulos en juveniles, logrado meterse en liguilla, logrado ascensos...pero el espectáculo furtbolístico que dan estos chavales, no lo veía desde los serna, francisco, jose luis, ruda, gervasio, moises...
    lastima que con el nivel de plantilla del primer equipo habrá muchos que se quedarán fuera, pero minimo cuatro, pueden estar perfectamente y ya.
    lo que hay que tratar es de no equivocarse y que los que se queden, aunque fuera uno, que triunfen

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es algo increible lo de estos chavales, sobre todo la mentalidad que tienen, no les vale ganar uno a cero sino que meten un gol y van a por mas, solo saben jugar a atacar y defenderse teniendo la pelota es un autentico show.

    ResponderEliminar